martes, 5 de marzo de 2013

Compras en Desigual de nuevo y nuevos maripaz.

Bueno ya hemos hablado de Desigual en otra entrada pero volvía  repetir y quería volver a comentar mi experiencia. 
Aprovechando las rebajas on line pues decidí animarme a coger un abrigo que ya había fichado durante la temporada de invierno. Muy colorido y llamativo como siempre al estilo de Desigual, entonces no me lo cogí por que me resultaba un poco fuera de mi presupuesto 189 euros ( que se dice poco).
Al verlo en rebajas por 69€ pues me enamoro de nuevo con gastos de envió se quedo en 75 euros. Llego perfectamente  y como ya conocía las tallas de esta marca fue cogerla y acertar XD así que muy contenta con esta marca, desde la web.
Me encanta.

Desigual Mi Musa

27E2987



Y bueno ya aprovechando que una amigas iban hacer un pedido de Maripaz pues decidí cogerme unas botitas cómodas y calentitas que me costaron 10€ y ahora andan en 7€ euros XD Tienen unas rebajas muy fuertes y la verdad es que se nota.
Y de nuevo como siempre encantada con marypaz *^__^* no son los taconazos que suelo cogerme pero me gustan muchisimo. Asi que 100% acierto otra vez :)

Zapato botín plano gris con cordones en ante/napa


Referencia: 64425
Marca: MARYPAZ 
Categoría: Urban 


1 comentario:

  1. Yo también me he comprado ese abrigo,pero he tenido un problema.Los ojales de las botonesras se han deshecho y el tejido por cerca del cuello también.Tengo que devolver el berigo,y con tan mala sueete que ya no lo tienen a la venta.Espero que el tuyo no tenga problemas.Me encanta el abrigo!!

    ResponderEliminar