lunes, 26 de noviembre de 2012

Comprando OnLine






Cada vez es mas fácil comprar sin moverte de casa y cada día surgen mas paginas donde se da la opción de poder hacer las compras online. 
Lo que se quiere conseguir con este pequeño rinconcito es tener un lugar donde poder opinar y publicar sobre las compras que vamos haciendo; puntos buenos y malos de las web, dudas sobre tallas, y consejos entre otros comentarios. (métodos de pago, devoluciones...)

Así entre tod@s podemos darnos consejos y sugerencias para realizar buenas, bonitas, originales y baratas compras (Si se puede hacer aunque cuesta encontrar).

Animo a participar a todo el mundo es un blog abierto que no necesita registro así que sin compromiso :) 




1 comentario:

  1. Yo poco te puedo ayudar. He realizado pedidos a zara y estoy encantada. Cuando voy a la tienda y me enamoro de una prenda, pero no queda mi talla, hago la compra por internet y aparte de que te informan fenomenal mediante correo de cómo va el pedido, llega super bien presentado. De momeneto mis adquisisciones han sido zapatos, pantalones y una americana.

    ResponderEliminar