lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi primera compra OnLine-> Marypaz

Mis primeras compras fueron cuando conocí la web de Marypaz (firma de zapatos y accesorios-> http://www.marypazshopping.com

https://www.facebook.com/MARYPAZShopping?fref=ts), para mi es difícil poder comprar esta marca ya que en Euskadi no hay ninguna tienda (la mas cercana esta en castro urdiales-> cantabria) así que decidí probar y comprar online. A nivel de calidad precio están muy bien ademas de ser muy bonitos. 

El método de compra por tarjeta o bien paypal, no deja comprar reembolso. El tiempo en recibir es de 2-4 días (laborables).

Los gastos de envío en agosto para compras superiores  20€ era gratis, ahora mismo es para compras superiores a 40€.
Guía de tallas. ( de normal tengo 37 y aquí también así que ningún problema)




Para devoluciones la política que tienen es desplazarse a alguna tienda próxima y cambiar allí.
La verdad es no puedo quejarme de las sandalias.
sandalia  Marypaz
Tacón: 10,5 cms.
Plataforma: 3 cms. 

                                                                             sandalia  Marypaz

                                                                             Tacón: 10,5 cms.

                                                                       
Plataforma: 2,5 cms. 



sandalia  Marypaz

Tacón: 12 cms.
Plataforma: 2 cms.


3 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me gustan de www.marypaz.net son las botas y botines de invierno. Son cómodos de llevar y no te hacen daño en los pies. Consulta el nuevo catálogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Cava Cava. Si me encanta el nuevo catalogo y ademas tienen unas ofertas de infarto. De la temporada de invierno del apartado low cost me cogí unos zapatos de vértigo me encantan XD Gracias x el comentario y por la sugerencia.

      Eliminar
  2. Estoy esperando un pedido en tienda en Jaén madre soledad , me pueden informar sobre mi pedido

    ResponderEliminar