lunes, 26 de noviembre de 2012

Pedido personal Paubell Tocados

No hace mucho descubrí a través de facebook (->https://www.facebook.com/paubell.tocados?fref=ts) como una amiga publicaba comentarios en en un muro en el cual había un montón de tocados, bolsos y bisutería, donde pedía un bolso a su gusto y se lo hacían personalizado. Tienen un contacto mas personal con las clientas y hacen sus creaciones trabajando con sus gustos y la moda.Y resulto ser que una amiga de la universidad y otra chica se dedicaban a crear moda con  su propia firma dando un estilo desenfadado y muy elegante  a tocados, bolsos, pendientes... y cada vez siguen ampliando más su repertorio de creaciones únicas.

Así que tras ver unos pendientes que me llamaron la atención decidí pedirles una creación mas a mi gusto, con plumitas negras y bolitas verdes.A un precio bastante bueno 7 euros.
Quede con ella en Bilbao y me los dio, así que me ahorre los gastos de envío y tuve un buen rato hablando XD
Podéis ver y conocer mas de ellas tanto en el face como en su blog--> http://paubelltocados.blogspot.com.es


Y bueno mas satisfecha no puedo estar, ya que son como yo los quería.




2 comentarios:

  1. Eres un amor, muchas gracias por tenernos tb a nosotras en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. de nada *^__^*, fue una experiencia en compras online y no descarto repetir de nuevo :)

    ResponderEliminar